ENVÍOS DENTRO DE ARGENTINA: Los envíos se realizan a domicilio o a la sucursal más cercana por Oca o Andreani. Luego de despachado tu paquete recibirás un email o un mensaje de whatsapp con el número de seguimiento para poder saber dónde se encuentra en cada momento.

Dependiendo del destino, puede tardar desde 3 a 6 días en llegar. La empresa de envíos hará un intento de entrega y de no encontrar a nadie en el domicilio, dejará un aviso y deberás buscar tu paquete en la sucursal de correo más cercana.

ENVÍOS INTERNACIONALES:  Por el momento no contamos con este servicio

FORMAS DE PAGO: El pago podes hacerlo a través de mercado pago con todas las facilidades y tarjetas de crédito que ofrece, además que puedes comprar en 3 cuotas sin interés.

Otra opción de pago es en dos partes un parte del 50% para empezar el laburo y el otro 50% al terminar antes de enviar el producto. Y el pago lo podes hacer transferencia bancaria o en efectivo. (Enviar mensaje privado en Instagram) 

SEGUIMIENTO DE LA FABRICACION DE LA JOYA: Desde el primer día hasta el momento que llega la joya en tus manos vamos a mantener unas comunicaciones constantes además de enviarte fotos del proceso de tu joya a diario o inter diario dependiendo de la joya a fabricar así podrás ver lujos de detalles de la fabricación de una joya única.

COMO CUIDAR TUS JOYAS: Cada joya fabricada es hecha a mano en plata 925. Cuidar de tus joyas asegura que se vean hermosas cada vez que las uses.

La plata naturalmente va perdiendo su brillo y manchándose con el paso del tiempo, la perdida de brillo también depende del PH de la piel y los hábitos de cuidado de quien lo usa, esto no significa que la joya en plata sea de mala calidad en Argentina y en el mundo este material tiene el mismo desgaste.

Además te aconsejamos que evites ponerte perfume o cremas directamente sobre ellas y tener mucho cuidado cuando uses productos químicos de limpieza.

LIMPIEZA: Para limpiar, usa un jabón suave con agua tibia y frota gentilmente tus piezas de joyería, de ser necesario usa un cepillo de dientes para remover la suciedad más difícil, después enjuaga con abundante agua para asegurarte de que no quedan restos de jabón asegúrate de secarla muy bien antes de volver a usar.

Para traer de vuelta el brillo en alguna pieza que se puso opaca podes usar un paño de limpieza suave, frota la joya con mucho amor hasta que el brillo se haya restaurado, también puedes usar cremas o líquidos que se venden para recuperar el brillo solo usarlo en el metal. En caso de que la joyas tenga piedras engarzadas no te recomendamos usar alguna crema o liquido sobre el, ya que sencillamente con agua tibia sobre las piedras y limpiar con un algodón las piedras recuperan su limpieza por que las piedras no pierden brillo nunca solo se cubre con polvillo y suciedad del uso.

COMO GUARDAR TUS JOYAS: Las cajas herméticas o las bolsas ziplock individuales hacen el almacenaje perfecto porque evitarán que pierdan el brillo si en caso la joya va ser guarda por un tiempo prolongado, además de guárdalo en un lugar cómodo y libre de humedad.